Rodius

Rodius

R$ 0,00

Rodius, la nueva SUV Large Premium de Ssangyong, que llega al mercado colombiano para ofrecer una opción de transporte sin igual. El promedio de asientos en las SUV´s comercializadas en el país es de 7 u 8 asientos, la Rodius rompe con este esquema y llega para crear un nuevo subsegmento dentro de las SUV Large con 11 pasajeros.

La Rodius no sólo fue desarrollada con la estrategia de identidad de marca, sino también refleja lo mejor de tres mundos: la amplitud y funcionalidad de un SUV, la suavidad de un sedán, y la versatilidad de un MPV. Como resultado, este nuevo modelo nace con el motor diésel (Euro IV) más avanzado de la marca, un diseño que llamará la atención en las calles y carreteras colombianas, amplio espacio interior y economía.

Sus dimensiones, en tanto, alcanzan los 5,130 mm de largo, 1915 mm de ancho y 1850 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3,000 mm.En el interior, la cabina para 11 pasajeros es muy amplia y permite el ingreso y salida sin problemas, así como un amplio espacio para viajes en grupo (familia) con total comodidad.

Las distintas variaciones en la configuración de los asientos otorgan una mayor flexibilidad que otros vehículos de la competencia no ofrecen, permitiéndole utilizar al máximo el espacio interior. La lujosa consola central aumenta la comodidad, los asientos y las mesas abatibles de los respaldos en los asientos mejoran la utilización del espacio interior.

Tiene un aspecto sobrio, con materiales de alta calidad. Su equipamiento incluye de serie doble airbag en todas sus versiones, sunroof (en la versión automática de lujo), aire acondicionado automático, computador a bordo, controles en el timón y sistema de audio con pantalla 2 DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB y cámara de reversa.

 

EXTERIOR:

Exteriormente la Rodius tiene un diseño biselado del capot dando volumen a la parte delantera, otorgándole mayor presencia y sensación de dinamismo. La parrilla delantera se une con el conjunto trapezoidal de las luces delanteras. El exterior de la Rodius presenta formas modernas. Su frontal entrega líneas rectas y un  diseño novedoso de sus luces y stops, asemejándose a su hermano el New Actyon Sports.

 

FRONTAL:

El perfil frontal del Rodius aprovecha al máximo el volumen y la profundidad rica en tres dimensiones para demostrar lo dinámico y refinado. Con líneas sobrias, el Rodius emana equilibrio y confianza. Su estilo crea una línea de lujo y proporciona una sensación de grandeza del nuevo SUV premium.

 

LATERAL:

El vidrio de la puerta trasera del maletero se conecta en forma suave y sin uniones con la parte lateral, dando un aspecto de amplitud a la carrocería. Se aplican finos detalles, para crear una imagen sencilla pero elegante con un acabado hermoso.

 

POSTERIOR:

El spoiler trasero de lujo y luces amplias tipo LED no sólo duplica la imagen dinámica posterior, sino también la seguridad con una excelente visibilidad trasera.

 

INTERIOR:

El amplio espacio destinado para el conductor posee un panel de instrumentos de ?Supervisión?. Los instrumentos (indicadores) están en la parte superior del panel, al centro para permitirle mantener la vista en el camino todo el tiempo. Igualmente la iluminación LED en blanco aumenta la visibilidad.

Especificaciones