Tivoli

Tivoli

R$ 0,00

SsangYong presenta en la TIVOLI, una nueva plataforma, nuevos y originales rasgos exteriores, así como un nuevo motor. Compite en el Mercado global de SUV compactos con su estilo de diseño europeo y los mejores niveles de seguridad, habitabilidad, equipamiento y opciones de su segmento.

La TIVOLI fusiona un gran diseño con practicidad y comodidad. Atraerá a los clientes que busquen no solo un buen diseño, sino también funcionalidad y robustez en su nueva camioneta SUV.

 

Exterior:

Desarrollada durante los últimos tres años y expuesto como una serie de cinco concept cars denominados XIV en cuatro recientes salones del automóvil. La TIVOLI tiene una apariencia urbana y dinámica con silueta contemporánea y refleja el rítmico movimiento del diseño de SsangYong, Nature-born 3 Motion, Rítmico, Dinámico y Majestuoso. Inspirado en la arquitectura contemporánea urbana, las bellas líneas del vehículo también reflejan la fluidez de la naturaleza.

 

Frontal:

El frontal del vehículo tiene una apariencia fuerte y atrevida. Se enfatiza la amplitud con una fina parrilla entre los faros delanteros, cuyo conjunto se inspira en las alas de un pájaro en vuelo. El parachoques delantero aporta robustez, remarcado por su dinámica toma de aire, la línea del capó es más suave, extendiéndose a ambos lados con amplitud.

 

Lateral:

El carácter rítmico del vehículo fluye hasta el parachoques trasero aportando una gran apariencia de volumen y robustez, donde resaltan sus llantas de aleación de 16.
El ancho pilar C es otro rasgo de diseño propio que recuerda a los robustos y poderosos SUVs de SsangYong. Además, el detalle de la línea cromada que fluye desde el final del capó, a través de la puerta delantera y continúa en la trasera, proporciona a la TIVOLI una apariencia Premium y deportiva.

 

Posterior:

La equilibrada y proporcionada parte trasera otorga una apariencia que se adecua a la imagen segura y joven de la TIVOLI. Además, gracias a la perfecta integración de los grupos ópticos traseros, el lateral y la parte trasera se unen con naturalidad.

 

Interior:

El interior ofrece la modernidad de un habitáculo lujoso, con una apariencia contemporánea. Está diseñado para una fácil conectividad de los dispositivos tecnológicos del conductor y los pasajeros, proporcionando estilo, funcionalidad y muchos espacios de almacenamiento. De hecho, el ancho interior de 1,795mm hace de la TIVOLI una de las más anchas de su categoría. El interior compacto y lujoso contribuye a un espacio y capacidad de almacenamiento líder en su categoría y la amplitud de la consola central es acentuada con la apariencia inspirada en la forma del ala extendida de un pájaro. El volante deportivo con su parte inferior plana ergonómicamente diseñado, permite un perfecto agarre. Tiene la forma de una letra D.
Las esferas del cuadro de instrumentos con forma cilíndrica mejoran la legibilidad para el conductor y el placer de conducción.

Especificaciones