Tivoli XLV

Tivoli XLV

R$ 0,00

SsangYong presenta la TIVOLI XLV, basado sobre la misma plataforma de su hermano menor el Tivoli, con nuevos y originales rasgos exteriores. Compite en el Mercado global de SUVs del Segmento C, tales como la Kia Sportage y la Hyundai Tucson ya que cuenta con los mejores niveles de seguridad, habitabilidad, equipamiento y opciones de su segmento.

La TIVOLI XLV fusiona un gran diseño con espacio y comodidad. Atraerá a los clientes que busquen no solo un buen diseño, sino también un vehículo práctico, versátil y confortable. Es una SUV familiar con amplio espacio para pasajeros y carga.

 

Exterior:

Desarrollada a partir de su hermano el Tivoli, la TIVOLI XLV tiene una apariencia urbana y dinámica con silueta contemporánea y refleja la filosofía de diseño actual de SsangYong, 'Nature-born 3 Motion' Rítmico, Dinámico y Majestuoso. Inspirado en la arquitectura contemporánea urbana, las bellas líneas del vehículo también reflejan la fluidez de la naturaleza.

 

Frontal:

El frontal del vehículo tiene una apariencia fuerte y atrevida. Se enfatiza la amplitud con una fina parrilla entre los faros delanteros, cuyo conjunto se inspira en las alas de un pájaro en vuelo. El parachoques delantero aporta robustez, remarcado por su dinámica toma de aire, la línea del capó es más suave, extendiéndose a ambos lados con amplitud.

 

Lateral:

El carácter rítmico del vehículo fluye hasta el parachoques trasero aportando una gran apariencia de volumen y robustez, donde resaltan sus llantas de aleación de 16''. El ancho pilar C es otro rasgo de diseño propio que recuerda a los robustos y poderosos SUVs de SsangYong. Además, el detalle de la línea cromada que fluye desde el final del capó, a través de la puerta delantera y continúa en la trasera, proporciona al TIVOLI XLV una apariencia Premium.

 

Posterior:

La alargada y proporcionada parte trasera otorga una apariencia similar a la de su hermano mayor, la SUV Rodius. Además, gracias a la perfecta integración de los grupos ópticos traseros, el lateral y la parte trasera se unen con naturalidad.

 

Interior:

El interior ofrece la modernidad de un habitáculo lujoso, con una apariencia contemporánea. Está diseñado para una fácil conectividad de los dispositivos tecnológicos del conductor y los pasajeros, proporcionando estilo, funcionalidad y muchos espacios de almacenamiento. El interior amplio y lujoso contribuye a dar un ambiente de espacio superior y a una capacidad de almacenamiento líder en su categoría (720 litros) y la amplitud de la consola central es acentuada con la apariencia inspirada en la forma del ala extendida de un pájaro.

 

Especificaciones